• Regístrate
Estás leyendo: La 'escuela' que enseña a niños a fingir como Neymar
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:22 Hoy

La 'escuela' que enseña a niños a fingir como Neymar

Mundial Rusia 2018

Los 'dramas' del delantero brasileño se han hecho famosos durante el Mundial de Rusia 2018, ya que en un video que se hizo viral se observa cómo los pequeños se tiran un clavado en la cancha
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video de la ‘escuela’ que enseña a niños a fingir como el delantero Neymar, quien se popularizó gracias a sus ‘actuaciones’ en el terreno de juego durante el Mundial de Rusia 2018.

Lejos de ser una de las figuras de la selección de Brasil, el ‘10’ de la verdeamarela ha tenido dos pasajes en la Copa del Mundo, donde ha exagerado tras recibir algunas faltas.

En el video que está en redes sociales se aprecia a varios niños conduciendo el balón y de repente se echan un 'clavado' en la cancha, haciendo la simulación de la reacción que ha tenido el brasileño tras tirarse durante los partidos.

Neymar protagonizó dos momentos en el Mundial de Rusia, una ante Suiza, donde el artillero del París Saint-Germain recibe una entrada y se tira en el césped y comienza a rodar; asimismo, esta acción la realizó en el Brasil vs México, en el que Miguel Layún le da un pisotón y comienza a retorcerse en el terreno de juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.