• Regístrate
Estás leyendo: KFC se burla de Neymar en comercial
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:57 Hoy

KFC se burla de Neymar en comercial

La cadena de comida rápida realizó un spot publicitario donde se mofa de la reacción que tuvo el delantero brasileño tras el pisotón de Miguel Layún
Publicidad
Publicidad

El restaurante de comida rápida KFC se burló de Neymar en un comercial lanzado en Sudáfrica, donde parodian el 'drama' que hizo el delantero brasileño tras el pisotón de Miguel Layún en el partido de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Durante el spot publicitario se aprecia a un jugador que tras recibir una supuesta falta comienza a rodar hasta salir del estadio y detiene esta acción hasta llegar al KFC a comprar comida rápida.


Esta simulación se debe a que Neymar se hizo viral gracias a que en el partido Brasil vs México recibió una falta del lateral tricolor fuera de la cancha y el '10' de la verdeamarela exageró.


Pero no es la primera vez que lo hace en el Mundial de Rusia 2018, debido a que también hizo un 'drama' tras recibir una falta ante Suiza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.