• Regístrate
Estás leyendo: Incendia la casa de su amigo tras discutir por la Final de la Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:28 Hoy

Incendia la casa de su amigo tras discutir por la Final de la Copa Libertadores

Tras pelear por el Boca Juniors vs. River Plate, una persona prendió fuego a una vivienda de madera en la localidad de Apóstoles, Misiones
Publicidad
Publicidad

La fiebre por la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ha tomado tintes exagerados en Argentina, pues en la localidad de Apóstoles, Misiones, una persona incendió la casa de su amigo tras discutir por el título que ambos clubes disputarán en noviembre. 

Según medios locales, el pasado domingo Arturo recibió en su casa a su amigo Oscar, con quien comenzó a debatir sobre el título del torneo sudamericano, al grado que la plática se convirtió en discusión y producto del enojo, Oscar incendió la vivienda de madera de su amigo. 

“Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendio”, reportaron fuentes policiales de Apóstoles, quienes también indicaron que Oscar se dio a la fuga y permanece prófugo. 

Los duelos entre River Plate y Boca Juniors fueron programados para el 10 y 24 de noviembre, por lo que aún pueden seguir surgiendo historias de todo tipo entorno a uno de los choques más pasionales del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.