• Regístrate
Estás leyendo: Yo solo les gané el oro: Salcido responde a ofensas de brasileños
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:30 Hoy

Yo solo les gané el oro: Salcido responde a ofensas de brasileños

El futbolista mexicano denunció que había recibido ofensas porque lo confundían con Carlos Salcedo, que disputó el duelo ante la canarinha en Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

El futbolista mexicano, Carlos Salcido denunció mediante Twitter, que ha recibido ofensas por parte de brasileños quienes lo confundieron con el zaguero mexicano, Carlos Salcedo.

Ante esto, Salcido respondió que él solamente le ganó el Oro en las olimpiadas pasadas, cuando México venció a Brasil 1-2.

“Los brasileños me ofenden a mí, piensan que soy CARLOS SALCEDO. Yo soy CARLOS SALCIDO y lo único que hice fue ganarles el oro en las olimpiadas pasadas, lo siento”, escribió Salcido en su cuenta de Twitter.

Carlos Salcedo, por su parte, disputó el duelo ante Brasil en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana, quienes cayeron 2-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.