• Regístrate
Estás leyendo: Fusionan canciones de Luis Miguel con anime
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:38 Hoy

Fusionan canciones de Luis Miguel con anime

Algunos de los éxitos del cantante mexicano forman parte del opening de las series más populares de Japón, entre ellas los Súper Campeones y Slam Dunk
Publicidad
Publicidad

Las canciones de Luis Miguel siguen siendo éxitos alrededor del mundo, en está ocasión, las series japonesas de anime fueron las encargadas de ponerlo de vuelta en boca de todos.

Varios usuarios de internet, conformaron una fusión entre las imágenes de cabecera de algunas de las series más populares de Japón con los éxitos del cantante mexicano, Luis Miguel.

La famosa serie Súper Campeones, una de las más épicas para los amantes del futbol, no se libró de tener un opening con la voz del cantante mexicano.

La canción “Tal vez me mientes” fue adaptada a un video de la serie, donde se aprecia a Oliver Atom y el resto de sus compañeros.

Además de los Súper Campeones, la serie icónica de basquetbol Slam Dunk formó parte de esta lista de adaptaciones, con la canción de “Cuando calienta el sol”.

Algunas otras como Dragon Ball con “La chica del bikini azul” o Sailor Moon con “Tu imaginación”decidieron fusionar sus opening con algunos de los éxitos de Luis Miguel.

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.