• Regístrate
Estás leyendo: El reto Neymar invade a todo el mundo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 01:11 Hoy

El reto Neymar invade a todo el mundo

Mundial Rusia 2018

Luego de que el jugador brasileño sumara 14 minutos tirado en las canchas de Rusia, usuarios de las redes sociales imitan al astro
Publicidad
Publicidad
PAOK de Salónica
Thessaloniki
20 de Septiembre
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre

Luego de que se diera a conocer que Neymar lleva alrededor de 14 minutos tirado en las canchas de Rusia 2018, y cinco minutos de ellos fue ante México en los Octavos de Final del certamen, los usuarios de las redes sociales se burlaron de esta situación.


Mediante la red social de Twitter, circulan varios videos donde se ven a pequeños tirándose en el césped y rondando de una forma graciosa, imitando al playera '10' de Brasil el cual aseguran “tiene tendencia a simular”.





Cabe señalar que el ‘Scratch du oro’ se medirá a Bélgica en busca del pase a la Semifinal de Rusia 2018 y contará con el regreso del lateral izquierdo, Marcelo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.