• Regístrate
Estás leyendo: El mejor espectáculo de lucha libre en un semáforo de Tijuana
Comparte esta noticia

El mejor espectáculo de lucha libre en un semáforo de Tijuana

Un usuario en redes sociales mostró la habilidad de un niño interpretando a ‘La Parka’ en una demostración de combate en un cruce de la ciudad fronteriza
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Un grupo de enmascarados realizando un espectáculo de lucha libre se está robando los reflectores en un semáforo de Tijuana. 

A través de Facebook, el usuario Fide Jiménez Ramírez presumió un video donde aparecen dos niños y un adulto realizando una demostración de este deporte mientras está la luz roja del semáforo. 


El más pequeño, disfrazado de ‘La Parka’, es quien más habilidad muestra, pues realiza todo tipo de llaves aéreas mientras desde un carro le celebran.

 Según quien comparte las imágenes, este trío de luchadores se encuentra en el Boulevard Casa Blanca, en Tijuana

Hace unos meses, dos despachadores de gasolina se hicieron famosos por demostrar su capacidad como luchadores, tanto que fueron invitados por la empresa AAA para aparecer en una función.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.