• Regístrate
Estás leyendo: Dua Lipa y Marco Asensio habrían estado juntos en Kiev
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:03 Hoy

Dua Lipa y Marco Asensio habrían estado juntos en Kiev

De acuerdo a CNN Turquía, el centrocampista del Real Madrid y la cantante, encargada del espectáculo previo en la Champions League, se conocieron durante la final, aunque no se detalló la situación
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Después de la final de Champions League en Kiev, ha trascendido la noticia de que Marco Asensio y Dua Lipa habrían pasado la noche juntos, de acuerdo a CNN Turquía.

El noticiero señaló que la cantante y el mediocampista del Real Madrid fueron captados juntos después de la celebración de los merengues tras coronarse en la Liga de Campeones de la UEFA por decimotercera vez, aunque no dieron más detalles.

Dua Lipa fue la artista que brindó su espectáculo previo al partido entre el conjunto español y el Liverpool, que terminó con el triunfo 3-1 de los blancos sobre los Reds.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.