• Regístrate
Estás leyendo: Deadpool se adueña del Manchester United
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:21 Hoy

Deadpool se adueña del Manchester United

El personaje de Marvel se apoderó de los vestidores, uniformes y cancha de los Red Devils, ya que en todos los rincones del Old Trafford había imágenes y el nombre del filme que se estrena este 18 de mayo
Publicidad
Publicidad

Deadpool ha llegado a Inglaterra para apoderarse del Manchester United y todo lo que tenga que ver con este club. ¿El motivo? Esta semana se estrena la segunda película de este personaje de Marvel y 20th Century Fox no desaprovechó la oportunidad de atraer fans con uno de los equipos con más seguidores.

A través de un video promocional se puede apreciar como varios aficionados se sorprenden al llegar al Old Trafford y ver una imagen de Deadpool a la entrada del estadio; posteriormente, los jugadores de los Red Devils se ponen la playera del club con el dorsal dos y el nombre de este antihéroe, asimismo comienzan a recibir varios souvenirs del personaje principal del filme.


Alexis Sánchez, Juan Mata y Jesse Lingarg son los principales jugadores que aparecen en este promocional de la película Deadpool 2, filme que se estará estrenando este 18 de mayo en todo el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.