• Regístrate
Estás leyendo: ¡Corre, Tite, corre! El video del trolleo al técnico de Brasil
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:45 Hoy

¡Corre, Tite, corre! El video del trolleo al técnico de Brasil

Mundial Rusia 2018

El seleccionador brasileño ha sido el blanco de burlas por la forma de celebrar el gol de Neymar ante México, donde el entrenador corrió una larga distancia, imagen que incrustaron en varios pasajes de películas
Publicidad
Publicidad

El director técnico de Brasil, Tite, se hizo viral en redes sociales gracias a un video donde se captó el momento preciso en el que corre una larga distancia para celebrar con sus jugadores al anotar el segundo gol contra México en el Mundial de Rusia 2018.

Lo cómico de este video que se popularizó, es que la imagen en la que Tite corre al estilo "Forrest Gump" fue incrustada en varios pasajes de películas famosas.

Pero no fue la única vez que Tite fue trolleado, ya que en el segundo partido de fase de grupos ante Costa Rica, el técnico se cayó al celebrar el gol de Coutinho.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.