• Regístrate
Estás leyendo: Periodista realiza enlace en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:56 Hoy

Periodista realiza enlace en estado de ebriedad

El español Antonio Sastre salió a cuadro en estado inconveniente tras la suspensión del encuentro de Copa Libertadores entre River y Boca
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Luego de que el pasado domingo se suspendiera por segunda ocasión la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors tras los hechos violentos que se sucintaron en la afueras del Estadio Monumental, un periodista español realizó un enlace en estado de ebriedad. 

El reportero del Canal 4 de España realizaba su cobertura en las afueras del recinto del Millonario pero no se encontraba en las condiciones para realizar su trabajo, debido a que Ángel Sastre había consumido bebidas alcohólicas: “Estamos con aficionados de River, es lo último que queda. Estamos acá con algunas hermosuras, acércate, mira qué lindo" declaró dando la espalda a la cámara. 

Asimismo, se atrevió a declarar que el encuentro se jugaría en diciembre: "Se están barajando fechas en diciembre, es un caos total el futbol argentino y vamos a esperar. Me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no puedo. Ellos tampoco pueden explicaros".

El video rápidamente se hizo viral en las redes después del mal momento de Sastre en su enlace. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.