• Regístrate
Estás leyendo: Confirman noche de sexo entre Maradona y Wanda Nara; esposa de Mauro Icardi
Comparte esta noticia

Confirman noche de sexo entre Maradona y Wanda Nara; esposa de Mauro Icardi

De acuerdo a un medio argentino, el ex jugador argentino y la mujer de Mauro Icardi mantuvieron una "noche se sexo salvaje"
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona sigue dando que hablar, debido a que un medio argentino aseguró que ‘El Pelusa’ mantuvo una noche de relaciones sexuales con Wanda Nara, actual esposa de Mauro Icardi. 


Hace algunos años cuando Nara era adolescente, surgió el rumor de que había estado con Maradona en un balneario de Mar de Plata, Argentina pero en aquella ocasión la mujer de Icardi lo desmintió pero se filtró un video donde se le ve con una prenda intima del ex 10 de la Albiceleste. 

 

De acuerdo con información del programa ‘La noche de Mirtha’ la conductora reveló que ella había sido ‘testigo auditivo’ de las noches de sexo desenfrenado entre Maradona y Wanda cuando se hospedó en el hotel Costa Galana, Mar del Plata, Argentina. 


Aquí el video. 


Video: Picadillo TV. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.