• Regístrate
Estás leyendo: Componen corrido a Diego Armando Maradona
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:23 Hoy

Componen corrido a Diego Armando Maradona

La creatividad del mexicano no tiene límites y es que con el anuncio del nuevo técnico de Dorados, ya circula en las redes una composición de música banda en honor al campeón del mundo
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

Sin todavía debutar como técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona ya tiene su corrido que es una parodia de la canción de “El Águila Blanca” de la Banda MS. 

La voz y adaptación fue hecha por Iván Dávila, quien en su versión habla sobre la llegada del campeón del mundo al ‘Gran Pez’.

“Mexicanos a la vista, paren todo y relajados. Si preguntan yo contesto, que ‘Dieguito’ ya ha llegado; no es bromita, no se asusten, ya lo contrató Dorados”, dice la primera estrofa de la canción. 

Un corrido donde además hacen alusión a su bajo rendimiento como entrenador, comparando esta etapa con la de cuando era futbolista. 

“Muchos no lo van a creer, y por eso preguntaron: ‘¿a qué te dedicas compa?: Yo trabajo entrenando’; tienes finta de maleta, no como cuando jugabas”, se escucha en la composición. 

Asimismo, en el corrido hacen hincapié a las críticas que hizo el ex jugador argentino a la selección mexicana que participaba en el Mundial de Rusia, terminando por ‘burlarse’ de que a la Albiceleste la eliminaron en Octavos de Final. 

“Hace poco en el Mundial criticaste a los aztecas; sin embargo a la Argentina, los echaron de volada”. 

Por último, mencionan parte de las polémicas que ha tenido en los últimos años sobre su adicción a las drogas. 

Aquí les dejamos el video completo:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.