• Regístrate
Estás leyendo: Club brasileño celebra gol de Islandia; Independiente le responde
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:41 Hoy

Club brasileño celebra gol de Islandia; Independiente le responde

El Flamengo festejó que la selección vikinga le haya sacado el empate a la Albiceleste, situación que no le gustó al equipo argentino y no se quedó callado
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

No cabe duda que la rivalidad entre Argentina y Brasil se mantendrá en todo terreno, aún y cuando estas selecciones no se enfrenten directamente, así quedó demostrado en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina enfrentó a Islandia en su primer encuentro de la Copa del Mundo, donde se fueron al frente con un buen tanto de Sergio Agüero, hasta ahí todo normal…

Cuando Islandia respondió y logró empatar el duelo fue donde estalló la ‘bomba’, pues el Flamengo, histórico club brasileño, decidió celebrar en Twitter el tanto con un toque islandés: “GOOOOLSON”.

Dicha publicación no le pareció nada graciosa al Club Atlético Independiente, que no dudó en responderles a los brasileños, a quienes, dicho sea de paso, vencieron en la Final de la Copa Sudamericana del año pasado.

Al Final Argentina dejó varias dudas al empatar en su debut en Rusia 2018 ante la debutante selección islandesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.