• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chicharito’ Hernández y Andrea Duro habrían terminado su relación
Comparte esta noticia

‘Chicharito’ Hernández y Andrea Duro habrían terminado su relación

El atacante de la selección mexicana y la actriz española ya no se siguen en Instagram y ella señaló en una entrevista que “al final todo se sabe en las redes sociales”
Publicidad
Publicidad
São Paulo
São Paulo
17 de Noviembre
Deportes Tolima
Ibagué
17 de Noviembre
Fútbol
Milano
17 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre

Javier Chicharito Hernández y Andrea Duro parecen haber puesto fin a su relación amorosa, luego de que ambos dejaran de seguirse mutuamente en Instagram y dejaran de publicar imágenes y tener algún tipo de interacción.

La pareja comenzó a hacer público su romance en inicios de febrero, donde se les veía contentos en las historias que publicaban al igual que las postales colgadas en sus respectivas cuentas.

Además, de que ya no aparecen entre sus seguidores, la actriz española no quiso hablar al respecto en una entrevista realizada dentro de un evento, aunque sí advirtió que “al final todo se sabe en las redes sociales”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.