• Regístrate
Estás leyendo: Chicharito ‘enciende’ el Instagram de Yuya
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:38 Hoy

Chicharito ‘enciende’ el Instagram de Yuya

El jugador de la selección mexicana comentó una fotografía de la influencer, que rápidamente llamó la atención de los usuarios de la red social.
Publicidad
Publicidad

Tras la derrota de la selección mexicana del Mundial de Rusia 2018, Javier Chicharito Hernández  volvió a convertirse en tendencia y no por su dominio del balón, sino porque comentó una de las fotografías de la youtuber Yuya. 

La influencer publicó en sus redes sociales una imagen con la que recordó quedarse atorada en un elevador. En la foto destacó su look urbano y dijo:  “El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”. 


Tras la publicación, Chicharito le respondió dos emojis de llamas a Yuya, por lo que usuarios de la red social comenzaron a invadir con comentarios sobre su opinión de este posible coqueteo. 

Recientemente, el jugador de la selección mexicana compartió en Instagram una publicación en la que confirmó estar soltero, por lo que su corazón abierto a las posibilidades. 

❣️ El día que me quede atorada en un elevador en Rusia.

A post shared by ???????????????? (@yuyacst) on

ES 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.