• Regístrate
Estás leyendo: Asociación Argentina imparte cursos para ligarte a una rusa
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:17 Hoy

Asociación Argentina imparte cursos para ligarte a una rusa

El manual de la AFA dirigido a directivos, técnicos, futbolistas y periodistas en un curso, incluye instrucciones para abordar a las mujeres del país sede del Mundial
Publicidad
Publicidad

La Afición

Todavía no empieza el Mundial y Argentina ya está dando de qué hablar, luego del semanario ofrecido por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), en el que supuestamente crearon un manual para la 'Jornada de idioma y cultura rusa' que incluye recomendaciones para abordar mujeres de origen ruso en la próxima Copa del Mundo.

De acuerdo a un periodista que asistió al curso, este 'manual para ligar' incluye una sección denominada: Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa.

Entre los puntos que ahí se muestran, destacan algunas sugerencias para abordar a las féminas del país ruso como estas:

1. "Las chicas rusas, como cualquier otra, ponen mucha atención si eres limpio, huele bien y si vas bien vestido. La primera impresión es importante para ellas".

2. "Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas".

3. "Las chicas rusas odian a los hombres aburridos. Recuerda, eres un extranjero y puedes hablarles sobre tu país. Trata de hablar con ella en una forma muy honesta".

4. "No seas negativo"


Entre otros puntos, recomiendan "ser original", "tener iniciativa", para finalmente recordar al lector que "no te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo".


Tras varias críticas por parte de los usuarios en redes sociales, el propio periodista informó que les habían recogido el cuadernillo para devolverlo posteriormente, presumiblemente, ya sin el apartado mencionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.