• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan casa de Guillermo Ochoa en la CDMX
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:33 Hoy

Asaltan casa de Guillermo Ochoa en la CDMX

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el robo al hogar del portero mexicano.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

La casa de Guillermo Ochoa en la Ciudad de México fue asaltada, informó en un comunicado la Procuraduría General de la Justicia.

La morada, donde habitan los padres del guardameta mexicano, está ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, de la delegación Álvaro Obregón.

El testimonio de un familiar de Ochoa indicó que este viernes personal del inmueble le comunicó que la casa tenía las puertas abiertas, que se hallaron cajas de seguridad forzadas y que faltaban diversos objetos de valor.

Los peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación acudieron a la casa para realizar las indagatorias correspondientes.

Los peritos buscaron huellas dactilares y cámaras de video vigilancia para contar con mayores elementos que permitan localizar al o los responsables del robo.

La carpeta de investigación se inició en Álvaro Obregón por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

Ochoa se encuentra en Rusia junto a la selección mexicana, donde enfrentarán a Brasil en los Octavos de Final del Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.