• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a seguidores de Escocia en el metro de la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:46 Hoy

Asaltan a seguidores de Escocia en el metro de la CdMx

Tres aficionados del ‘Ejército Tartán’ fueron víctimas de la inseguridad que se vive en la ciudad previo al encuentro de la despedida del Tri en el Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Previo al encuentro de despedida de la selección mexicana de futbol que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, tres seguidores del ‘Ejercito Tartán’ fueron asaltados dentro de las instalaciones del Metro en la estación Pino Suárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con Stewart Mackinlay mediante su cuenta de Twitter publicó que “a los seguidores escoceses que utilicen el Metro en la Ciudad de México, tengan cuidado” debido a que tres aficionados fueron víctimas de asalto.

El Tri y Escocia se medirán en punto de las 19:00 del sábado en el Coloso de Santa Úrsula, lo que significará la despedida del cuadro de Juan Carlos Osorio previo al Mundial de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.