• Regístrate
Estás leyendo: AS Roma 'trollea' a Karen Gillan por publicación en Twitter
Comparte esta noticia

AS Roma 'trollea' a Karen Gillan por publicación en Twitter

La actriz publicó mediante su cuenta de Twitter que está enamorada de la película del director mexicano Alfonso Cuarón, quien recientemente ganó Globo de Oro a Mejor Película Extranjera pero el conjunto italiano pensó que el apoyo era para ellos
Publicidad
Publicidad

Se vivió una confusión con la actriz Karen Gillan, quien publicó mediante su cuenta de Twitter publicó “Roma” por lo que el equipo italiano le dio RT a su publicación, pero lo que no sabía el conjunto era que la también modelo dedicó su esas palabras a la película del director mexicano Alfonso Cuarón.

Roma narra la historia de Cleo, una mujer que trabaja en hogar de una familia de clase media que vive en la Ciudad de México y está ambientada en los años 70. Es un retrato en blanco y negro, vívido y profundo, de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales de aquel tiempo. 

Por su parte, Karen es conocida por interpretar a Amy Pond en la serie inglesa de Doctor Who y también en aparecer en películas como Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.