• Regístrate
Estás leyendo: AMLO agradece a Mike Tyson por su apoyo
Comparte esta noticia

AMLO agradece a Mike Tyson por su apoyo

El candidato de Morena a la presidencia de México habló del video donde el ex boxeador estadunidense dijo estar de su lado, asegurando que "amor con amor se paga"
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), agradeció el apoyo que Mike Tyson, ex boxeador estadunidense, expresó en un video.

“Yo le agradezco mucho su apoyo porque es un campeón de peso completo”, expresó AMLO después de un mitin en Las Margaritas, Chiapas.

“Muchas gracias, amor con amor se paga, recibí el mensaje y también hay otros deportistas que están con nosotros… muchos, deportistas de toda las disciplinas nos están ayudando”, añadió.

El video, posiblemente una petición de Erik ‘Terrible’ Morales durante su inducción al Salón de la Fama del Boxeo, generó bastantes comentarios debido al mensaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.