• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan propuesta de matrimonio previo a la Final de la Liga MX
Comparte esta noticia

Rechazan propuesta de matrimonio previo a la Final de la Liga MX

Un aficionado entregó rosas a su novia para pedirle que se case con él, pero la respuesta no fue la esperada en medio de una multitud
Publicidad
Publicidad

Un aficionado se animó a pedir matrimonio a su novia previo a la Final de ida en el Estadio Azteca entre América y Cruz Azul, aunque para su sorpresa y la de los presentes en la explanada del inmueble, la respuesta que recibió fue un “no”. 

En un video publicado por Pressport, aparece la pareja en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula, donde el hombre, con semblante triste, trata de convencer a la mujer que sostiene un arreglo de flores, mientras algunos aficionados son testigos del momento. 


Los partidos de futbol o eventos deportivos suelen ser escenarios de este tipo de propuestas, donde en la mayoría de las ocasiones, las historias terminan con “sí” como respuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.