• Regístrate
Estás leyendo: América comete error en obsequio para Héctor Velázquez
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:40 Hoy

América comete error en obsequio para Héctor Velázquez

El club de Coapa le regaló una playera al pitcher mexicano que contenía el dorsal que porta en la MLB, sin embargo, el apellido del beisbolista estaba mal escrito
Publicidad
Publicidad

Lo que pudo ser un gran detalle del Club América hacia el pitcher mexicano Héctor Velázquez, se convirtió en un penoso error debido a una falta de ortografía.

El jugador de los Medias Rojas de Boston es un fiel seguidor de las Águilas, a lo cual, los de Coapa agradecieron su apoyo con una playera que portaba el dorsal que utiliza en las Grandes Ligas.


No obstante, hubo un problema con el obsequio, ya que el apellido del nacional estaba mal escrito. Dicha equivocación no pasó desapercibida por Héctor Velázquez en su agradecimiento realizado mediante Twitter:


El conjunto de los Red Sox está por enfrentar una serie de juegos ante los Yanquis de Nueva York, misma que comienza esta tarde en el Yankee Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.