• Regístrate
Estás leyendo: Agarrón en Twitter entre el CM de Puebla y Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:08 Hoy

Agarrón en Twitter entre el CM de Puebla y Veracruz

Las cuentas de los equipos de la Liga MX tuvieron un cálido debate para definir cuál de ellas es la mejor en la red social del pajarito
Publicidad
Publicidad


La Liga MX está de vacaciones y algunas cuentas de Twitter de los clubes han aprovechado para tener mayor interacción con sus seguidores, siendo la de Tiburones Rojos del Veracruz una de las más activas en los últimos días.

En contraparte, la cuenta del Atlas no postea nada desde el 19 de mayo, por lo que un aficionado, un tanto preocupado pidió apoyo al CM del Puebla, cuya cuenta en Twitter también tiene bastante retroalimentación con sus followers.

Dicho esto, otro aficionado sugirió que mejor sea el encargado de la plataforma de Veracruz quien le eche una mano a la olvidada cuenta de los rojinegros, argumentando que “el nuevo CM de Tiburones es más chingón”, la respuesta fue inmediata: “Nel, el del Puebla es mi ídolo”.

Ahí empezó todo, la cuenta del Veracruz apareció con un lapidario “Já, simón”, cosa que no le gustó nada a La Franja, quien respondió inmediatamente: “Tu envidia alimenta mi ego”.

Entre la guerra de frases y uno que otro gif, aparecieron las cuentas de Monarcas y Gallos Blancos para calmar los ánimos.   

Con decir que hasta Belinda y Luis Miguel, dos personajes que en los últimos días han dado de qué hablar, fueron utilizados en esta cómica guerra por ver cuál es el mejor CM de la Liga MX.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.