• Regístrate
Estás leyendo: Extienden horario de transporte público por partido del León
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 22:37 Hoy

Extienden horario de transporte público por partido del León

El encuentro entre los Esmeraldas de León y los Alebrijes de Oaxaca será a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio León, por lo que el servicio de las rutas troncales se alargará hasta las 23:15 horas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido al encuentro de la primera jornada de Copa Mx entre los Esmeraldas de León y los Alebrijes de Oaxaca, el Sistema Integrado de Transporte ampliará su horario de servicio, según informó la Dirección General de Movilidad.

El encuentro entre los equipos de Liga y Ascenso Mx se realizará a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio León, por lo que el servicio de las rutas troncales que parte desde el paradero del Polifórum de León se alargará hasta las 23:15 horas.

Además, se dio a conocer que se añadirán unidades adicionales para el servicio de las líneas troncales 1, 4, 7 y 8 que partirán desde el paradero de Polifórum con dirección a las estaciones de transferencia de San Juan Bosco, San Jerónimo, Delta, Maravillas y Timoteo Lozano.

Por su parte, la ruta Alimentadora A-10 tendrá un último servicio desde el paradero Deportiva a las 23:30 horas.En el caso de las centrales de transferencia, el último giro de las rutas Alimentadoras y Auxiliares zarpará a las 23:40 horas, 40 minutos después del horario habitual de servicio.

Las que no registrarán extensión en el horario de servicio son las rutas convencionales, así como la microestación de Santa Rita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.