• Regístrate
Estás leyendo: Expulsan del TSM a mujer que agredió a portera de Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:59 Hoy

Expulsan del TSM a mujer que agredió a portera de Chivas

Parte de la porra de la escuadra de Santos emitió insultos en contra de la guardameta rival, una mujer identificada fue desalojada del estadio

Publicidad
Publicidad

Este lunes, Santos y Chivas se enfrentaron en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y finalizaron con un marcador de 1-4 a favor de las rojiblancas.

Cerca de 3285 se dieron cita en el Estadio TSM Corona para este partido, sin embargo, parte de la porra local emitió insultos en contra de la portera de Guadalajara, Blanca Félix a la hora de sus despejes.

Posteriormente se identificó a una mujer como agresora, por lo que fue desalojada del estadio y remitida a las autoridades.

Mediante un comunicado, la Liga MX Femenil convocó a la afición a vivir un espectáculo en el que predominen los valores de sana competencia, respeto y tolerancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.