• Regístrate
Estás leyendo: Explota la ofensiva escarlata; derrotan a Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:50 Hoy

Explota la ofensiva escarlata; derrotan a Laguna

El ataque de los Diablos Rojos tuvo una gran tarde, en la victoria de 8-15 sobre los Vaqueros

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con explosión ofensiva de la artillería escarlata los Diablos Rojos (30-27) derrotaron a los Vaqueros de Unión Laguna (32-25) 15 a 8 y la serie se pintó de escarlata. David Reyes (4-5, 4.69) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron seis imparables, le anotaron cinco carreras -dos limpias-, regaló tres bases y ponchó a seis vaqueros; Enrique Lechuga (5-2, 4.56) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma tres entradas y un tercio, admitió nueve indiscutibles, le anotaron siete carreras limpias, regaló par de bases y pasó a un hombre por los strikes.

Laguna anotó la carrera de la quiniela en el segundo rollo, pero en la conclusión del mismo episodio el México igualó la pizarra a una carrera por novena con sencillo del receptor Hans Wilson en los spikes de José Carlos Ureña y se puso adelante en la tercera 2-1 con producción de Ramón Urías.

En la cuarta explotó la artillería de los Diablos Rojos y armaron rally de siete carreras con producciones de Omar Meza, Jesús Fabela, Iván Terrazas y José Carlos Ureña para que el México ampliara su ventaja 9 carreras a 1.

Los Vaqueros descontaron par de carreras en el quinto rollo y armaron rally de cuatro carreras en la sexta para poner el score 9-7, pero en la conclusión de la sexta los mexicanísimos explotaron a la ofensiva y hasta cinco diablos cruzaron el plato con producciones de Ramón Urías, Iván Terrazas, Sergio Omar Gastélum y Hans Wilson para ampliar su ventaja y poner la pizarra 14-7 a su favor.

En la fatídica séptima entrada Jesús Fabela (3) amplió la ventaja escarlata con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. En la novena y ya ante los disparos de Ulises López los visitantes descontaron una carrera, pero el hermosillense apretó el brazo y no permitió mas daño de la ofensiva lagunera y el México derrotó a los Vaqueros 15-8 para llevarse la serie 2 juegos a 1.

Por los mexicanismos Diablos, destacaron a la ofensiva Ramón Urías que bateo de 5-4, 3 CP y 1 H2. Jesús Fabela bateo de 3-3, 1 HR y 4 CP Y 3 CA; y José Carlos Ureña que se fue de 5-4, con dos dobles, tres anotadas y una producida.

Esta semana los Diablos Rojos inician gira visitando de martes a jueves a los Generales en Durango y en serie de fin de semana los dirigidos por Miguel Ojeda enfrentarán a los Vaqueros de Unión Laguna en el Estadio Revolución, con el zurdo Arturo López programado para abrir el primero de la serie frente a los Generales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.