• Regístrate
Estás leyendo: Ex seleccionado de Inglaterra fue víctima de abuso sexual
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:15 Hoy

Ex seleccionado de Inglaterra fue víctima de abuso sexual

Kieron Dyer dio a conocer mundialista en 2002 con el país británico habló sobre su vida en el libro que escribió titulado "Old Too Soon, Smart Too Late" (Viejo muy joven, listo muy tarde)

Publicidad
Publicidad

La Afición

El ex futbolista de Inglaterra y que disputara el Mundial de Corea-Japón en 2002, Kieron Dyer, dio a conocer que fue víctima de abuso sexual en su niñez por parte de uno de sus tíos, situación que le afectó hasta su adolescencia.

"Me asustaba tanto por las noches después de aquel incidente que dormí a los pies de la cama de mi madre hasta que los 16 años. Me decían mariquita, que tenía cambios de humor y se burlaban", publicó quien defendiera las playeras del West Ham y New Castle United en el libro que escribió titulado "Old Too Soon, Smart Too Late".

Además Kieron Dyer, reconoció que a lo largo de su carrera cometió demasiados errores; sin embargo, no se ha excusado con lo que le sucedió.

"En mi carrera cometí muchas tonterías y no quiero que el abuso suena a excusa. Siempre tuve una elección en todo lo que hice, menos en esa ocasión, no hubo nada que pudiera hacer en aquel instante y eso marcó mi vida".

Dyer actualmente, es entrenador de un equipo con límite de edad en Ipswich.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.