• Regístrate
Estás leyendo: Everton contrató a Samuel Eto’o
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:21 Hoy

Everton contrató a Samuel Eto’o

El delantero camerunés pactó con el equipo de la Premier League por dos campañas 

Publicidad
Publicidad

El Everton inglés contrató por dos temporadas a Samuel Eto'o, hasta ahora jugador del Chelsea.

Eto'o, de 33 años, quien ha sido 118 veces internacional con Camerún, con la que ha anotado 56 goles, reforzará la delantera del equipo que dirige el español Roberto Martínez.

Cuatro veces elegido mejor jugador de África, Eto'o ha completado este las pruebas médicas y se espera que debute este mismo sábado en casa, precisamente contra su anterior equipo, el Chelsea.

"Estoy muy contento de estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta azul del Everton", comentó Eto'o.

"Me ha impresionado el estilo de juego del Everton. Estoy convencido de que en este club tendré la oportunidad de jugar al futbol. Ya he tenido la oportunidad de hablar con el técnico, quien tiene una gran visión del futbol y sabe leer este deporte", añadió.

Recientemente, Eto'o se ha quedado fuera de la lista de convocados de su selección para el partido de clasificación para la Copa de África de 2015 contra la República Democrática del Congo.

Comenzó su carrera deportiva en el Leganés madrileño, en el que estuvo en la campaña 1997/1998. Después pasó a las filas del Real Madrid, el Real Mallorca, el Inter de Milán y el Anzhi Makhachkala ruso.

Sus mejores años los vivió en el Barcelona, en el que estuvo cinco campañas, entre 2004 y 2009. Vestido de azulgrana Eto'o ganó dos de las tres Champions que adornan su palmarés. La otra la levantó en las filas del Inter.

El año pasado aterrizó en la Premier inglesa de la mano del Chelsea.

Estaba sin equipo desde que expiró su contrato con el equipo de José Mourinho en junio de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.