• Regístrate
Estás leyendo: Eva Espejo es la entrenadora del año en Concacaf
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:04 Hoy

Eva Espejo es la entrenadora del año en Concacaf

La técnica de Pachuca Femenil, que ganó el torneo de Copa y llegó a la Final del Apertura 2017, superó a Roberto Medina y Amelia Valverde en la categoría

Publicidad
Publicidad

La Afición

Eva Espejo, entrenadora de Pachuca, fue reconocida por la Concacaf como la mejor estratega de futbol femenil en el área de América del Norte y el Caribe, debido al semestre que sostuvo con su equipo en el primer torneo de la historia de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas, campeonas del torneo de Copa y finalistas del Apertura 2017, se posicionaron como uno de los equipos más fuertes de nuestro balompié y en buena medida gracias al trabajo de Espejo, que superó en la votación a Roberto Medina, técnico del Tri Femenil, y a Amelia Valverde, que dirige a la selección de Costa Rica en esta categoría.

Por su parte, Lucila Venegas se llevó el reconocimiento a mejor árbitra, superando a representantes de Canadá y Costa Rica.

Asimismo, la portera mexicana Cecilia Santiago, de Club América, se quedó en el tercer puesto por la contienda como mejor portera, en tanto Alex Morgan fue condecorada como la mejor jugadora de Concacaf. Ninguna mexicana fue incluida en el once ideal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.