• Regístrate
Estás leyendo: EU tendrá máximo cuidado con Hirving Lozano
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:05 Hoy

EU tendrá máximo cuidado con Hirving Lozano

Omar González y Paul Arriola coinciden en que ‘El Chucky’ es el elemento más peligroso de México y que estará vigilado para evitar cualquier peligro

Publicidad
Publicidad

La plantilla de Estados Unidos cuenta con cierta ventaja. El equipo tiene varios elementos que militan en la Liga Mx y esto les sirve para descifrar ciertas armas con las que cuenta Juan Carlos Osorio y su equipo; dos estos jugadores, coincidieron en que han advertido a sus compañeros de selección, el cómo erradicar fortalezas del Tri y cómo contrarrestarlas de mejor manera, para obtener un triunfo en el estadio Azteca.

"Sabemos de la calidad de equipo que tiene México; Juan Carlos Osorio ha sabido cómo fortalecer a su equipo y entre líneas hay un entendimiento absoluto. Es difícil sacarle puntos a esta selección y más en el Azteca, pero lo vamos a intentar", dijo Paul Arriola, mediocampista de Xolos de Tijuana... Omar González, defensor de Pachuca, fue más preciso en cuanto a lo que hay que cuidar: "Ya les he dicho de cómo tenemos que frenar a Hirving Lozano, tendremos que estar atentos".

Omar González, que se ha asentado en Pachuca, sabe de la importancia del 'Chucky' y no solo para los Tuzos, también para la selección nacional y para muestra, el gol que marcó ante Honduras y su desempeño destacado sobre la cancha: "Está convertido en un jugadorazo, sé de su capacidad y talento y lo tendremos bien vigilado", señaló el zaguero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.