• Regístrate
Estás leyendo: Contra EU, México irá cuarto por cuarto: Valdeolmillos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:52 Hoy

Contra EU, México irá cuarto por cuarto: Valdeolmillos

El coach de México, Sergio Valdeolmillos reconoce la superioridad de Estados Unidos, el rival en octavos y asegura que la meta es jugar a la mayor cantidad de tiempo posible 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Contreras Legaspi

México clasificó en cuarto lugar del Grupo D y fue imposible evitar el partido ante Estados Unidos en la fase de octavos de final, pero para el coach Sergio Valdeolmillos será un juego benéfico y para disfrutar.

En cuanto a un pronóstico de victoria, fue recatado, "Vamos con Estados Unidos, no va a ser fácil, a mi me gusta ser serio en todo lo que comento y vamos a ir por cuartos, el objetivo será cuarto por cuarto y veremos cuantos de los minutos que juguemos podemos estar al nivel de ellos", comentó el español al final del encuentro.

A pesar de las pocas posibilidades de un triunfo, aseguró que, "Vamos a disfrutar del partido, vamos a salir sin miedo no tenemos mucho que perder y sobre todo pues a disfrutar de un momento que va a ser histórico, para México para los jugadores, jugar contra un equipazo de la NBA".

Espera, además que el encuentro sirva como vitrina para el deporte en México, "será de beneficio para el básquetbol de México, va a ser un impacto mediático tremendo, es un partido que se va a televisar para todo el mundo y que es un sueño hecho realidad, porque todos desearíamos jugar un partido ante figuras con las que vamos a jugar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.