• Regístrate
Estás leyendo: EU, con una luz de esperanza para ir al Mundial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:39 Hoy

EU, con una luz de esperanza para ir al Mundial

La FIFA ya ordenó repetir un duelo en la eliminatoria de África por un penal mal señalado que terminó beneficiando a Sudáfrica; en el duelo de Costa Rica hubo un gol fantasma de Panamá

Publicidad
Publicidad

La Afición

Estados Unidos quedó fuera de la Copa del Mundo tras perder en su último duelo del Hexagonal ante Trinidad y Tobago, resultado que le otorgó a Panamá la oportunidad de disputar su primer Mundial de la Historia. Sin embargo, para el conjunto de Bruce Arenas, aún podría existir una remota posibilidad de asistir a la fiesta de Rusia 2018.

En noviembre del año pasado, Senegal derrotó 2-1 a Sudáfrica en un encuentro que la FIFA ordenó repetirse tras un penal inexistente señalado a favor de los senegaleses, que también derivó en la suspensión de por vida al árbitro de dicho encuentro.

En el choque celebrado en el Estadio Rommel Fernández, Panamá venció 2-1 a Costa Rica con una anotación que no debió subir al marcador, esto, tras el cobro de un tiro de esquina donde la pelota no cruzó la línea de gol y que fue señalada como gol por parte del cuerpo arbitral.

Aunque la FIFA no ha recibido una petición formal por parte de Costa Rica o propio Estados Unidos para que se repita el encuentro entre Caneleros y Ticos, esta podría ser una última esperanza de que el cuadro de la Barras y las Estrellas asista a la justa intercontinental del próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.