• Regístrate
Estás leyendo: Eto'o es nuevo jugador de la Sampdoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:44 Hoy

Eto'o es nuevo jugador de la Sampdoria

El camerunés deja al Everton y continuará su carrera regresando a la Serie A de Italia donde ya vistió los colores del Inter de Milán 

Publicidad
Publicidad

AP

El club Everton inglés informó que se concretó la transferencia del atacante Samuel Eto'o a la Sampdoria, y el delantero jugará por dos años y medio con ese equipo italiano.

Eto'o, de 33 años, se unió el Everton en agosto pasado tras quedar libre de su contrato con Chelsea y anotó cuatro goles en 20 apariciones antes de volver a Italia, donde anteriormente jugó en el Inter de Milán.

El técnico del Everton Roberto Martínez dijo que "le agradecemos a Samuel por su esfuerzo" y agregó que el camerunés aportó "mucha de su gran experiencia a todos los jugadores jóvenes".

Eto'o ganó títulos de la Liga de Campeones con el Inter y el Barcelona, y también ha ganado cuatro veces la distinción como mejor jugador de África.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.