• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes Tecos vuela con rumbo a Oaxaca
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:34 Hoy

Estudiantes Tecos vuela con rumbo a Oaxaca

Después del empate en la Jornada 1, los de la Autónoma esperan hacer un buen juego en su próxima visita a los Alebrijes de Oaxaca

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La primera jornada quedó atrás, ahora la mira de los tecolotes apunta al siguiente compromiso ante el conjunto oaxaqueño. Luego del seco empate ante Leones Negros, el conjunto zapopano espera obtener los tres puntos para comenzar a forjar el objetivo de regresar a Primera División. El mediocampista Rafael Medina, quien llegó como refuerzo para el Clausura 2014, asegura que el equipo estudiantil se ve mejor y ha logrado un mejor acoplamiento a pesar de lo mostrado en la Jornada 1. “Creo que el equipo respondió a la expectativa y vamos por buen camino, enfrentar al campeón y empatar creo que es un buen sinodal no es lo ideal para nosotros, pero tampoco creo que es malo, en lo personal creo que nos falta, pero vamos por buen camino, a mí no me tocó estar en el fin de semana en la cancha, pero ahí estamos atrás y peleando por un lugar en el equipo”, expresó Medina.


Rafael Medina dejó claro que la competencia en el club es buena y que trae resultados positivos al equipo, pues eso beneficia al nivel de juego que desempeñan los dirigidos por Pako Ayestarán. Estudiantes Tecos se medirá el próximo sábado ante Alebrijes de Oaxaca con motivo de la Jornada 2 del Clausura 2014 en el Ascenso MX. “Alebrijes es un equipo que juega bastante bien, fue el líder el torneo pasado y arrancó la temporada bien, pero no debemos de pensar en eso al contrario nosotros nos prepararemos y nos ocuparemos en nosotros, en buscar hacer goles y sumar los puntos a nuestros favor”, agregó el mediocampista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.