• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:13 Hoy

Estuardo Azahar es el nuevo héroe rojinegro

Se adueñó de la portería y en la final respondió con creces, detuvo a tiempo a León y en la tanda de penales atajó dos veces para levantarse con el trofeo. 

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Estuardo Azahar Romano es el nombre del nuevo héroe rojinegro. El canterano de Atlas, quien originalmente milita en la Sub-17, fue pieza clave en el título conseguido este sábado por la Sub-20 de los Zorros.

Ante la lesión de Jonathan Estrada en semifinales, Azahar se adueñó de la portería y en la final respondió con creces, ya que durante el juego detuvo a tiempo a León y en la tanda de penales atajó dos veces para levantarse con el trofeo.

Ante esto, Azahar reconoció que fue especial llevarse la copa frente a cerca de 5 mil asistentes. Además, el joven guardameta aseguró que durante la semana se preparó por si el compromiso llegara a definirse en penales.

“Fue especial ganar frente a nuestra afición y frente a nuestras familias, lograr el primer campeonato de esta categoría es algo que no se puede describir. Durante la semana me preparé para los penales, los entrenadores de porteros me decían que había probabilidades de que se definiera así y bueno, se me dio taparlos”, compartió.

Aunque los reflectores estuvieron sobre él, el joven cancerbero repartió el mérito entre sus compañeros y aseguró que las nuevas generaciones de los Zorros están haciendo méritos para que la directiva se fije en ellos.

“Los canteranos estamos demostrando y levantando la mano para estar en la Primera División, ese es el sueño de todos. Hoy gracias a Dios se dieron las cosas, me tocó parar esas, pero todo el equipo fue factor. Me han trabajado de buena forma, todos somos factor para que esto se haya logrado”, finalizó.

El Dato:

Azahar es portero Sub-17 y ahora campeón Sub-20.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.