• Regístrate
Estás leyendo: Estoy trabajando al máximo para estar en Rusia: Peralta
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:26 Hoy

Estoy trabajando al máximo para estar en Rusia: Peralta

El delantero de las Águilas asistió a la presentación de la playera que portará el combinado mexicano en la Copa Mundial del 2018, en la cual declaró que está esforzándose para poder representar al Tricolor

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

El Monumento a la Revolución albergó, este jueves, la presentación de la playera que utilizará la selección mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018; donde, los jugadores encargados de portar el nuevo uniforme del Tri fueron Edson Álvarez, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, Oribe peralta y Oswaldo Alanís.

Este evento se gestó previo al sorteo del próximo Mundial- el cual se efectuará en el Palacio de Kremlin de Moscú-, donde el combinado de México conocerá a los rivales que enfrentará en el máximo certamen a nivel selecciones del planeta.

Respecto a esto, el ariete de las Águilas del América, Oribe Peralta, expresó su deseo de formar parte del conjunto que representará a la nación en el país europeo: "estoy trabajando siempre al máximo para poder estar en Rusia". "No sé si es mi mejor momento, pero siempre trato de esforzarme y de dar lo máximo; porque, al final de cuentas, es por orgullo personal" añadió el delantero de 33 años de edad.

En cuanto a los cotejos que disputará el Tricolor en su gira europea (ante Bélgica y Polonia) señaló: "son un buen parámetro, porque son selecciones que van a estar en el mundial. Es un parámetro muy bueno para saber dónde estamos y hacia donde queremos apuntar". También, puntualizó que el equipo está feliz con el trabajo realizado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio "estamos contentos y dando el máximo por obtener los mejores resultados. Siempre hemos trabajado de la misma forma, con la misma exigencia".

En cuanto al puesto de Director de Selecciones Nacionales que ocupará Gerardo Torrado apuntó: "me tocó de compañero; esperemos que aporte toda la experiencia que él tuvo en los mundiales pasados. Tiene muchísima capacidad".

A la ceremonia también asistieron directivos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, entre ellos: Enrique Bonilla, Guillermo Cantú, Decio de María, Juan Carlos Osorio y Gerardo Torrado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.