• Regístrate
Estás leyendo: “Estoy totalmente motivada para ganar”: Valentina Shevchenko
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:17 Hoy

“Estoy totalmente motivada para ganar”: Valentina Shevchenko

Luego de que su pelea ante Amanda Nunes fuera cancelada, asegura seguir con su preparación para conseguir el cinturón


Publicidad
Publicidad

Valentina Shevchenko iba a enfrentar a Amanda Nunes por el título gallo femenil en el evento estelar UFC 213, sin embargo por una enfermedad de la campeona, la pelea se pospuso: “tengo mucha experiencia y sé cómo controlar todas mis emociones, yo sigo mis entrenamientos y estoy enfocándome para hacer las cosas lo mejor que puedo, esperando el 9 de septiembre”, comentó.

“Ser campeona es importante, porque pelear por participar no es para mí. Yo siempre salgo para ganar. Desde mi primera pelea, mi meta es ser campeona y poco a poco estoy más cerca”, agregó.

Sobre el debut de su compatriota Humberto Bandenay en UFC México, comentó: “Es muy bueno para Perú tener varios peleadores, fue un bonito nocaut en México. Esto es un empuje bastante grande para el MMA peruano”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.