• Regístrate
Estás leyendo: "Estoy en deuda con mi afición": ‘Profe’ Cruz
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:13 Hoy

"Estoy en deuda con mi afición": ‘Profe’ Cruz

El entrenador del Atlas habló claro sobre la crisis que atraviesa el cuadro de Colomos; aseguró que la tensión siempre ha existido con los fanáticos rojinegros

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

La derrota ante Pumas arrojó diferentes conclusiones para el Atlas y en voz de José Guadalupe Cruz, su entrenador, admitió que las dos primeras derrotas del Clausura 2018 ponen en tela de juicio su continuidad al frente de los Zorros y dijo, que es consciente de la deuda con su afición: "Me ocupa y preocupa esta situación; esta no es la versión que queremos de este equipo".

Cruz habló sobre la relación que ha mantenido con la afición del Atlas, de la que apuntó: "No le puedo decir a nuestros aficionados qué decir. Desde que llegué al Atlas, si pierdo un partido, piden mi salida. Respeto lo que ellos opinen". Mientras que de la situación de Rafael Márquez, el DT apuntó que se ausentó del duelo ante los felinos por molestias musculares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.