• Regístrate
Estás leyendo: "Esto es un robo": Joaquín Beltrán
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:01 Hoy

"Esto es un robo": Joaquín Beltrán

El directivo de los Gallos Blancos arremetió contra la actuación del arbitraje en la derrota ante Cruz Azul, donde La Máquina se vio beneficiada por una polémica pena máxima

Publicidad
Publicidad

La Afición

La actuación del árbitro Erick Yair Miranda durante el duelo entre Querétaro y Cruz Azul dejó con una notable inconformidad en la directiva del cuadro de Gallos Blancos, luego de que se les marcara un polémico penal en contra dentro de los últimos minutos del partido, mismo que le dio la victoria a La Máquina por 1-2.

En conferencia de prensa, el director deportivo del equipo queretano, Joaquín Beltrán, externó su molestia ante la actuación del cuerpo arbitral durante el duelo, además de que en las últimas jornadas el esfuerzo del equipo se ha visto afectado por decisiones controvertidas de los silbantes. Asimismo, no demeritó el esfuerzo de los equipos rivales.

"No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho nuestros rivales que nos han enfrentado sobre todo las últimas jornadas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, esto es un robo. Los invito a ver lo que pasó en el duelo ante Monterrey y ante Puebla. Lo que esperas cuando te estás jugando el descenso es que exista lealtad en la competencia" dijo Beltrán.

Por otro lado, Jaime Lozano, estratega del Querétaro, también externó su descontento, destacando que dichas afectaciones en contra de los Gallos no son sólo de este partido sino de varios encuentros más; sin embargo, esta situación se agravó en la derrota ante el Cruz Azul.

"El equipo hizo un buen partido. Hay ocasiones inexplicables como lo que acabamos de ver. Sentimos impotencia, porque nos estamos jugando mucho. En muchas cosas se lleva a la ligera, y no puede ser así", sentenció Lozano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.