• Regístrate
Estás leyendo: Este viernes se juega el segundo torneo 'Sonrisa Azul'
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:34 Hoy

Este viernes se juega el segundo torneo 'Sonrisa Azul'

Se disputará bajo el sistema A Go Go a 18 hoyos en el Campestre de Torreón, en equipos de cuatro que en conjunto deben sumar un mínimo de 54 de hándicap.
Publicidad
Publicidad

Todo está listo para la segunda edición del Torneo de Golf Fundación Sonrisa Azul, se llevará a cabo este viernes en el Club Campestre Torreón.

Todo lo recaudado por concepto de inscripciones y donativos se destinarán a la fundación que brinda atención a niños con autismo.

Fernando Vázquez, recordó que se disputará bajo el sistema A Go Go a 18 hoyos, en equipos de cuatro integrantes que en conjunto deben sumar un mínimo de 54 de hándicap. En caso de que se registren equipos con hándicap acumulado menor, no contenderán por el trofeo.

El jueves será el torneo de putt a partir de las 19:30 horas, en categoría única. El viernes se jugará el torneo con salida a las 11:00 horas por escopetazo.

Participarán golfistas aficionados infantiles-juveniles, damas y caballeros. 

Se tomará en cuenta el hándicap de septiembre de 2018, ya sea de Campestre Torreón o de SPEI o Federación. En caso de no contar con registro en alguno de los tres anteriores, debe presentar carta del club al que pertenece. Sólo se permitirá un jugador de 7 o menos de ventaja por equipo.

Se premiará con trofeo por equipo a los tres mejores y estará en disputa un automóvil de lujo marca Lamborghini 2017 en el hoyo 17, a quien realice el primer hole in one. En el hoyo 4 habrá como premio al primer hole in one un auto BMW y en el hoyo 7 una motocicleta Harley Davdison.

También se premiará a los mejores O’yes en los hoyos 12 y 15, además de premios especiales en cada hoyo. Habrá también rifa de regalos en la comida de premiación programada a las 18:00 horas.

Cuatro de los hoyos serán interactivos, para que los participantes experimenten condiciones similares a las de un niño con autismo, como lo son sonidos, visión y posiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.