• Regístrate
Estás leyendo: "Este marcador no cambia el gran 2017 que hemos tenido": Varane
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:05 Hoy

"Este marcador no cambia el gran 2017 que hemos tenido": Varane

El defensa francés aseguró que fue molesto haber caído frente al Barcelona, pero a pesar de ello, el conjunto merengue termina un gran año y el próximo habrá mayor exigencia

Publicidad
Publicidad

EFE

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid, señaló que el acierto marcó la diferencia del Barcelona y que la derrota encajada en el Santiago Bernabéu no cambia "el gran año 2017", que el conjunto blanco ha tenido.

"El Barcelona ha tenido más eficacia que nosotros. Esa fue la diferencia. Jugamos bien el primer tiempo pero no marcamos. Y ellos, después, marcaron en cuanto pudieron. Ahí ha estado la diferencia", resumió en beIN Sports el francés.

"Este marcador no cambia el gran año del 2017 que hemos tenido, aunque en el 2018 nos vamos a encontrar en una mala situación. Estamos más unidos que nunca. Esto es el Real Madrid y la exigencia es máxima", agregó Varane.

El defensa del Real Madrid insistió en la diferencia de puntería entre ambos equipos. "La primera parte que jugamos fue muy buena y no marcamos. Pero el inicio de la segunda parte fue nefasta para nosotros. Ellos tuvieron el balón y marcaron dos goles al principio y ya no pudimos hacer nada. Con la expulsión más complicado aún más", recordó.

"Siempre molesta perder y más con este resultado. No queda otra que intentar mejorar las cosas", concluyó Varane.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.