• Regístrate
Estás leyendo: Estar en Cruz Azul “es un gran reto”: Fierro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:57 Hoy

Estar en Cruz Azul “es un gran reto”: Fierro

El atacante llegó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y aseguró que peleará por un lugar con el club cementero

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Fierro llegó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y poder integrarse a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2018.

El atacante declaró que jugar con el club cementero será un gran reto, puesto que sabe la presión que existe dentro del equipo.

"Presión siempre hay, vengo de un equipo donde existe demasiada presión y aquí es igual, hay que saber manejarla y este es un gran reto y así se debe tomar", declaró para Mediotiempo.

Fierro es uno de los refuerzos de La Maquina más sonados, y con la llegada del técnico Pedro Caixinha está consciente de que debe ganarse el lugar, tal como lo hizo con Chivas.

"Vengo con toda la disposición de trabajar y sé que me tengo que ganar mi lugar y desde el primer día voy a pelear por eso", mencionó.

Asimismo, habló de lo que sabe sobre el trabajo de Caixinha y aseguró que, aunque no lo conoce, está dispuesto a adaptarse.

"Eso habla muy bien del entrenador que viene a poner su idea que es algo diferente a lo que se trabaja acá, no lo conozco y vengo a adaptarme", sentenció.

Carlos Fierro, procedente de Chivas, es uno de los refuerzos más sonados con Cruz Azul para el Clausura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.