• Regístrate
Estás leyendo: "Estamos preocupados": Cardozo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:50 Hoy

"Estamos preocupados": Cardozo

Tras caer ante Cruz Azul en la última jornada del Apertura 2017, las alarmas se encienden para los Tiburones Rojos, que son últimos en la porcentual

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Para José Cardozo los números que entregó en el cierre con Veracruz no fueron los ideales. Los Tiburones cerrarán en el último lugar de la porcentual y eso tiene preocupado al entrenador, cuya continuidad no está asegurada.

"Desde que llegamos, lo que más buscamos fue tener un equilibrio, primero defensivo porque la situación del equipo no era la mejor y por eso necesitábamos defender bien; la verdad es que nosotros estamos muy preocupados y dolidos, avergonzados también con nuestra gente porque no pudimos sacar puntos importantes por lo tanto estamos sufriendo en el último lugar de la porcentual".

Y aseguró que el equipo necesitará reforzarse para buscar la salvación: "a nadie le gusta la situación en la que estamos y necesitaremos refuerzos para que pueda pelear más arriba".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.