• Regístrate
Estás leyendo: "Estamos medio perdidos": Ramires
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:12 Hoy

"Estamos medio perdidos": Ramires

El centrocampista del Chelsea lo declaró tras la el partido que dejó a Holanda en el tercer lugar del Mundial y a los anfitriones en el cuarto.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Ramires, centrocampista del Chelsea, afirmó hoy que la selección brasileña no encontró el rumbo en la recta final del Mundial tras la goleada por 1-7 que sufrió el 8 de julio a manos de Alemania y que quedó refrendada con la caída por 0-3 ante Holanda.

"Estamos medio perdidos", declaró el centrocampista tras la el partido que dejó a Holanda en el tercer lugar del Mundial y a los anfitriones en el cuarto.

"Tuvimos hoy otra oportunidad de terminar la copa mejor después de la derrota en semifinales ante Alemania, pero nada pudimos hacer hoy", expresó el jugador, que comenzó como titular en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Ramires pidió a la afición que siga creyendo en la Canarinha, a pesar de la decepción causada en este Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.