• Regístrate
Estás leyendo: “Estamos a muerte con Almeyda” Cota
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:54 Hoy

“Estamos a muerte con Almeyda” Cota

Cota dice que no hay que echar cohetes, pero que el empate ante Gallos es una muestra de que se puede recuperar el terreno perdido.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Rodolfo Cota, portero del Rebaño Sagrado fue claro cuando se le preguntó si el plantel está con su estratega Matías Almeyda y señaló que una muestra es lo que pasó en los últimos minutos en La Corregidora, donde el chiverío perdía y con carácter empataron sobre la hora.
Cota es uno de los jugadores que con sus actuaciones ha demostrado que se la juega por su técnico, pero ahora tomó la palabra y señaló que el grupo entero está con Matías.

“Después de la entrega. Lastrada a lo largo del partido y de que cuando nos vimos abajo supimos reaccionar para tener ese empate, ni siquiera es necesario decir que estamos a muerte con Almeyda. Este equipo trabaja fuerte aunque no se nos han dado los resultados y claro que estamos con él, estamos a muerte con Almeyda”.

Cota dice que no hay que echar cohetes, pero que el empate es una muestra de que se puede recuperar el terreno perdido.

“Nos hace falta, pero esto es algo muy positivo porque no se dejó de luchar pese al gol que recibimos”.

Más allá de que Chivas dominó gran parte del duelo y que el portero Volpi era la estrella del partido, estaban perdiendo el juego y que eso pasa cuando la fortuna les da la espalda.

“Es complicado cuando no la traes así pasa, te llegan muy poco, creo que nos llegaron tres veces y nos metieron dos goles, por ahí tuvimos algunos errores y los convirtieron en gol, algún rebote y les favoreció a ellos, es parte por recuperar la confianza y seguir por el camino que mostramos, tuvimos muchas jugadas, pero al final no las pudimos concretar”.

Cota señaló que es momento de que todos los jugadores se declaren listos para jugar, pues vienen partidos a raudales y que espera que sus compañeros respondan a la confianza que tendrán ahora que empiece la Concachampions.

“Ahora tenemos que aprovechar las jornadas dobles y la Conca, estar preparados y estar listos como nos dijo Matías que va a necesitar de todos, los que no han estado jugando, por ahí Pizarro entró de cambio y ahora a trabajar y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, que nos hace falta mucho ganar en casa y poder darle una alegría a nuestra afición que cada quince días está con nosotros”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.