• Regístrate
Estás leyendo: Estados Unidos ya tiene a sus chicas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:53 Hoy

Estados Unidos ya tiene a sus chicas

A pesar de que la Copa del Mundo Femenil comienza en junio, la estratega estadunidense ya dio a conocer su lista de 23 jugadoras

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Faltando dos meses para que comience el Mundial Femenil en Canadá, la coach de los Estados Unidos, Jill Ellis, reveló la lista de 23 jugadoras que estarán en esta Copa que comienza el 6 de junio y finaliza el 5 de julio.

A pesar de que Ellis la dio a conocer, la lista no es oficial y definitiva hasta que FIFA la apruebe a finales de mayo.

Entre las jugadoras destacadas llamadas por Jill, se encuentran Christie Rampone, quien estaría en su quinta Copa del Mundo; también, Shannon Boxx y Abby Wambach, que sumarían su cuarto Mundial.

"Las jugadoras seleccionadas tiene la confianza, la experiencia y el deseo de ayudarnos a ganar el trofeo mundial. Teníamos un grupo excepcional del que elegir tras el último campamento", declaró la entrenadora estadunidense para ussoccer.com

Estados Unidos tendrá tres partidos de preparación: República de Irlanda, México y República del Corea. Mientras que en la Copa del Mundo, la selección femenil de 'Las Barras y las Estrellas', se medirán a Australia, Suecia y Nigeria.

Lista de 23 jugadoras:

Porteras: Ashlyn Harris, Alyssa Naeher, Hope Solo

Defensas: Lory Chalupny, Whitney Engen, Julie Johnston, Meghan Klingenberg, Ali Krieger, Kelley O'Hara, Christie Rampone, Becky Sauerbrunn.

Centrocampistas: Shannon Boxx, Morgan Brian, Tobin Heath, Lauren Holiday, Carly Lloyd, Heather O'Reilly, Megan Rapinoe.

Delanteras: Sydney Leroux, Alex Morgan, Christen Press, Amy Rodríguez, Abby Wambach.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.