• Regístrate
Estás leyendo: Estados Unidos vence a Nueva Zelanda en futbol femenil
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:35 Hoy

Estados Unidos vence a Nueva Zelanda en futbol femenil

Con goles de Carli Lloyd y Alex Morgan, el campeón defensor inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Publicidad
Publicidad

AFP

Estados Unidos comenzó con buen pie la defensa de su oro olímpico al vencer 2-0 a Nueva Zelanda este miércoles en la apertura del torneo de futbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en partido del Grupo G disputado en Manaos (norte).

Carli Lloyd, a los 9 minutos, y Alex Morgan, a los 46, marcaron los tantos para el equipo de las barras y las estrellas, que persigue en la cita carioca su cuarta medalla de oro consecutiva de cinco que guarda en sus vitrinas, y ostenta el título mundial ganado en 2015 en Canadá.

La primera fecha de la llave se completará en el mundialista Arena Amazonía de Manaos con el choque entre Colombia y Francia.

La segunda jornada de esta zona está programada para el sábado, un día después de la ceremonia de inauguración de los Juegos en el Maracaná, con los partidos Estados Unidos-Francia y Colombia-Nueva Zelanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.