• Regístrate
Estás leyendo: Estadio donde jugará Chivas en Concachampions, casi de barrio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:01 Hoy

Estadio donde jugará Chivas en Concachampions, casi de barrio

El Rebaño Sagrado enfrentará en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al Cibao FC, equipo que cuenta con un recinto de juego capacitado con una sola tribuna

Publicidad
Publicidad

La Afición

En la ronda de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club Deportivo Guadalajara buscará su pase a semifinales ante el Cibao FC, equipo perteneciente a República Dominicana.

No obstante, ocurre un hecho curioso en torno al campo de juego de los denominados 'La Bestia Naranja', debido a que su estadio únicamente tenía capacidad para tres mil aficionados, aproximadamente; el complejo contaba con una sola grada para los asistentes, incluso, algunos fanáticos observaban los cotejos sentados en los alrededores de la cancha.


Previo a recibir al Rebaño Sagrado para disputar la fase eliminatoria de la Concachampions, el Cibao anunció mediante sus redes sociales la implementación de más tribunas para aumentar el aforo a 10 mil espectadores.

Los días 22 y 28 de febrero, se llevarán a cabo los enfrentamientos de ida y vuelta de los Octavos de Final del torneo perteneciente a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol, entre los dominicanos y las Chivas Rayadas, quienes cerrarán la serie como locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.