• Regístrate
Estás leyendo: Estadio de Chivas cambiará de nombre
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:42 Hoy

Estadio de Chivas cambiará de nombre

Hay nuevo nombre para el inmueble del Rebaño Sagrado a partir del primero de enero del 2018 será, Estadio Akron

Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Figueroa

A partir del siguiente torneo, las Chivas jugarán como locales en el Estadio Akron.

No se mudarán sino que ese será el nuevo nombre de su estadio, patrocinio que llevarán por 10 años y que podrá extenderse a otras categorías del club.

Por segunda vez desde su inauguración en el 2010, la casa del Rebaño tendrá nombre nuevo y la próxima semana se oficializará la venta del nombre a la empresa mexicana Akron, dedicada a los aceites y aditivos para motores.

Las negociaciones están por terminar en una operación millonaria, pues además de patrocinar el nombre, la empresa aparecerá en la parte baja de la espalda de los uniformes de Chivas tanto en primera división, fuerzas básicas y al equipo femenil.

Fuentes cercanas a Mediotiempo también detallan que el patrocinio de Akron aparecerá en el equipo del Ascenso MX, Zacatepec, donde Chivas tiene activos.

Akron pertenece a la familia Martínez de la Torre, hijos de Salvador Martínez Garza, quien fue presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara, que desde el 1993 y por 10 años llevó las riendas del Rebaño.

La empresa de lubricantes buscaba desde hace tiempo invertir en el Guadalajara y la negociación para el renombramiento llevaba varios meses hasta culminarla hace unos días, por lo que solo falta la firma de otros documentos para hacerlo oficial.

El estadio fue inaugurado en el 2010 y comenzó llamándose Omnilife, después se cambió a Chivas y ahora vendrá esta modificación a partir de enero del 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.